Chakras y Mandalas curso online con Guadalupe Brizuela Cabal
¡Gracias a todos los que se inscribieron!
Superaron ampliamente nuestras expectativas :)
 
¿Querés inscribirte en próximas ediciones del curso?
Suscribite a la agenda de novedades haciendo >> CLICK AQUI
 
Inicio: Martes 11 de Febrero 2020, 21 hs (hora de Argentina)
Duración del curso: 4 meses. De Febrero a Mayo 2020, inclusive.
 
Este curso es una invitación a transitar tus centros energéticos desde diversos abordajes: el dibujo y la pintura de Mandalas, la práctica de la Meditación Guiada, el Mandala Natural, los cristales y la Aromaterapia.
 

Durante los cuatro meses que dura este curso transitaremos nuestros Chakras llevando conciencia e intencionando armonía en cada uno de ellos.

 

• Mandalas:

El diseño y pintura de Mandalas en resonancia con cada Chakra nos pone en contacto con las energías sutises de nuestro ser. Desde ese plano sutil trabajaremos tanto el aspecto numerológico como de color, conectando, ordenando y sanando cada Chakra.
Te mostraré cómo transitar tu mundo energético diseñando y pintando cada uno de los Chakras con lápices, acuarelas, acrílicos y técnicas combinadas.
 
 
• Meditaciones Guiadas:
La propuesta de este curso es integral, es por eso que abordaremos nuestra energía desde diferentes prácticas.
Durante el curso te brindaré meditaciones guiadas en audio para que puedas conectar, visualizar y llevar armonía a cada uno de tus Chakras.
Habrá meditaciones específicas para las características de cada Chakra.
 
• Mandala Natural y Cristales:
Mandala Natural te ofrece un método práctico y sencillo para poder observar de manera simbólica el fluir de la energía a través de la disposición de los elementos de tu Mandala Natural. Todo en tu Mandala Natural habla de Vos.
Aquello que tensiona en tu Mandala Natural es un reflejo de lo que está en tensión en tu interior, al liberarlo afuera la tensión interna cede permitiendo que la energía fluya naturalmente.
 
 
• Aromaterapia:
La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.
A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la Aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.
Se la considera el lenguaje del alma, ya que lo que percibimos a través del olfato, se sitúa en el área de las percepciones espirituales en el cerebro, armonizando nuestro cuerpo energético y regulando el área física que necesita ser restablecida.
 
 
Cómo será la dinámica del curso:
  • Duración del curso: 4 meses
 
  • Ejercicios prácticos: Cada semana recibirás las indicaciones para hacer un trabajo basado en la energía del Chakra que estemos transitando. Dichas indicaciones serán enviadas en video, audio o pdf según lo requiera el ejercicio.
 
  • Clases en el aula virtual: Habrá dos clases en el aula virtual por mes donde se te brindarán los conocimientos teóricos.
Les recuerdo que como es habitual en mis cursos quienes no puedan estar en el aula virtual igualmente recibirán todo el material de la clase por email.
 
  • Fechas de los encuentros del primer mes en el aula virtual:
Martes 11 y 25 de Febrero a las 21 hs de Argentina.
 
  • Grupo de alumnos en facebook: Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina acompañado.
Esa es la filosofía que me inspira a reunirnos en los grupos de facebook, y es desde allí desde donde podrán compartir con sus compañeros y conmigo sus trabajos prácticos y experiencias.
 
 
Dudas? Consultas? >> Chateá con nosotros
chatea con nosotros
meditacion.mandalas@gmail.com
 
 
Facilitadora: Guadalupe Brizuela Cabal:

Orientadora en procesos creativos, Artista plástica. Coordina actividades e investiga los efectos de la Meditación con Mandalas. Creadora y creativa de Pentarte, Interprete y Autora del cd Te Entrego...Infinita Armonia

Coordinadora de Encuentros Pentarte y de Viajes y Retiros con Mandalas.

En los últimos años ha tomado cursos con artistas de diversos países: Wyanne Thomson, Tamara Laporte, Jane Davenport, Juliette Crane, Jodi Ohl, Mystele Kirkeeng, Flora Bowley. Fernando Molinari (Argentina)

 
   
Colaboradora: Paula Pulella:
Creadora y Directora de Ígnea esencial Aromaterapia Integrativa.
Fundadora junto a la Dra. Palmira Pavoni (1986) del centro de Terapias complementarias C.I.P.S.E.C (Centro de Investigación para la Salud de Energía Cinética), actualmente bajo su dirección.

Formadora de profesionales en terapias complementarias; Esteticista. Aromaterapeuta; Creadora del Masaje ígnea; Terapeuta en Kinesia Psicosomática; Terapeuta en técnicas manuales corporales; Terapeuta vibracional; Radiestesista; Gemoterapeuta; y Especialista en Biolectrografia Kirlian, Magnified Healing, Reiki, Meditación consciente y creativa con y sin Mandalas.